googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Griezmann confirmó que se queda en el Atlético Madrid

Tras la sanción impuesta a los 'colchoneros', que les impide fichar jugadores por un año, el francés decidió quedarse en su actual club para no despotenciar el plantel. De esta manera se caen los rumores que colocaban al francés como refuerzo de Manchester United, entre otros clubes.

Tras la sanción que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deporivo (TAS), al Atlético de Madrid, que le impedirá fichar jugadores al cuadro rojiblanco para la próxima temporada, Antoine Griezmann confirmó que se quedará en los madrileños para ayudar al equipo en este momento complejo.

De esta manera, se acaba una de las principales teleseries del mercado de fichajes europeos, ya que todos daban por hecha la partida del francés a otro equipo. «El TAS ha decidido mantener la sanción a mi club, que no puede incorporar jugadores. Junto a mi asesor, Eric Olhats, he decidido quedarme, porque es un momento difícil para el Atlético. Sería una mala jugada salir ahora. Vamos a seguir la próxima campaña», declaró el delantero en una entrevista a Teléfoot.

El jugador quiso reafirmar su decisión en su cuenta de Twitter, en donde realizó una publicación para anunciar su decisión a los aficionados del Atlético de Madrid: «Ahora más que nunca #Atleti #Todosjuntos».

Vale recordar que el cuadro de Diego Simeone fue sancionado debido a la contratación irregular de jugadores menores de edad. Mismo motivo por el cual sancionaron al Barcelona en 2015, y que le impidió fichar jugadores durante el transcurso de un año.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann