domingo 04 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sol de América dejó escapar el triunfo ante Trinidense

Con el chileno Isaac Díaz como titular -fue reemplazado a los 67'-, los 'danzarines' no pudieron sostener la ventaja en el marcador y debieron conformarse con un empate 2-2 ante el 'Triqui', resultado que los deja en el quinto lugar de la tabla de posiciones en Paraguay.

Sol de América estaba ganando a dos minutos del final del encuentro, pero los ‘danzarines’, que contaron con la presencia del chileno Isaac Díaz como titular hasta los 67′,  no fueron capaces de sostener la ventaja y debieron conformarse con una igualdad 2-2 en su visita ante Trinidense.

La primera parte comenzó de la mejor forma para los locales, que a los 2′ se pusieron en ventaja gracias a la anotación de Esteban Ramírez. Sin embargo, la reacción de los ‘danzarines’ no se hizo esperar y a los 35′ consiguieron igualar el marcador gracias al gol del ex Colo Colo Osmar Molinas. Con el 1-1 en el marcador se fueron al descanso.

En la segunda fracción el técnico de la visita decidió sacar del campo de juego a los 67′ a Isaac Díaz, y sin el chileno en cancha llegarían las emociones. A los 84′ Ernesto Álvarez marcó el 2-1 que parecía definitivo en favor de Sol de América, pero cuando quedaban sólo dos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, apareció Fabio Escobar en los locales para decretar el definitivo 2-2 en el marcador.

Con la igualdad, elenco del delantero nacional quedó en la quinta ubicación de la tabla en Paraguay con 31 puntos, a nueve del líder que es Libertad. Mientras que Trinidense sigue siendo colista absoluto del torneo con 10 unidades.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Sol de América 
Jugadores relacionados: » Isaac Díaz