googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Chapecoense derrotó a Cruzeiro y alcanzó el liderato en Brasil

El 'Campeón Eterno' fue hasta el estadio Mineiráo en Belo Horizonte y venció 2-0 en calidad de forastero a los dirigidos por Mano Menezes, resultado que los deja al tope de la tabla de ubicaciones con 10 puntos, mientras que el equipo 'Raposa' quedó octavo con 7 unidades.

Chapecoense sigue dando la sorpresa en Brasil. El ‘Chape’ consiguió su tercer triunfo consecutivo en el torneo brasileño luego de derrotar 2-0 como visitante a Cruzeiro, con lo que alcanzó la cima de la tabla de posiciones en Brasil.

Los primeros minutos de juego fueron de estudio, tanto así que no hubo grandes ocasiones de gol en ninguna de los porterías. El encuentro recién se desniveló a los 27′, cuando Wellington Paulista puso el 1-0 para el ‘Chape’ con un excelente cabezazo al palo más alejado del arquero. Con la ventaja mínima para la visita se fueron al descanso.

El complemento no pudo comenzar de la mejor forma para los dirigidos por Vágner Mancini, que encontraron el 2-0 en los pies de Douglas Grolli a los 47′, luego de aprovechar una excelente ejecución en un tiro de esquina a ras de suelo, anticipándose a la defensa rival. De ahí en más la visita aguantó la ventaja de dos goles hasta el término del partido.

Con el triunfo, el ‘Chape’ llegó a 10 puntos y escaló hasta la cima de la tabla de posiciones en el Brasileirao, misma ubicación que Corinthians, pero con mejor diferencia de goles que el ‘Timáo’. En tanto, Cruzeiro quedó octavo con siete unidades.

Publicado en: Noticias