jueves 31 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

«No creo que Sánchez sea el jugador que Arsenal necesitaba»

Mikael Silvestre, ex lateral de los 'gunners', criticó la obsesión del cuadro de Londres por el chileno, destacando eso sí la calidad del chileno y su "tremendo Mundial". En tanto, la cara opuesta se vive al interior del club, con una 'Alexismanía' comandada por los propios jugadores.

Mientras en Arsenal no ven la hora de ver en cancha a Alexis Sánchez, lo que podría consumarse este fin de semana en la Emirates Cup, otros no ven con tan buenos ojos su contratación. Y la crítica llegó desde un ex ‘Gunner’, que explicó que el plantel ya tenía jugadores del estilo del chileno.

«No creo que sea el tipo de jugador que el club necesitaba en este momento. El Arsenal ya tiene ese tipo de jugadores, como Walcott, Ramsey, Özil, Cazorla. Lo que realmente necesita son jugadores como Olivier Giroud. Eso es prioridad en este momento», señaló Mikael Silvestre, que actuó en Arsenal entre el 2008 y el 2010.

Sin embargo, el lateral francés, con un paso muy recordado por Manchester United y que se retiró el 2013 en la MLS, no duda de la calidad del chileno. «Sánchez podría haber ido a cualquier parte después de su tremenda Copa del Mundo», apuntó el galo.

Absolutamente ajenos a esto, en los ‘Gunners’ se vive una ‘Alexismanía’ a horas del estreno en sociedad del delantero nacional, que se produciría este fin de semana en la Emirates Cup.

De hecho la devoción viene de sus propios compañeros y Theo Walcott se encargó de enviar un mensaje por twitter con una foto junto al tocopillano. «Cuidado en la Premier League. Alexis Sánchez y yo seremos una fuerza mortal», escribió el atacante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez