lunes 05 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Rusia goleó a Hungría y ahora piensa en el amistoso ante la ‘Roja’

El 'Escuadrón Ruso' logró un valioso triunfo 3-0 sobre los 'magiares mágicos' en uno de sus partidos de preparación pensando en la Copa Confederaciones. Los dirigidos por Stanislav Cherchésov ahora se enfocan en la 'Roja', a quienes enfrentarán en Moscú el viernes 09/06.

Con la responsabilidad de ser local en la próxima Copa Confederaciones y la Copa del Mundo, Rusia sigue su preparación con distintos amistosos. Aprovechando la fecha FIFA, el cuadro dirigido por Stanislav Cherchésov visitó a Hungría en Budapest, logrando una sólida goleada de 3-0.

El duelo para los rusos no fue sencillo, pues los ‘magiares mágicos’ controlaron el balón y fueron los principales protagonistas en el Groupama Arena. Sin embargo, en los 20′ Fedor Smolov tomó el balón en mita de cancha y, tras una gran jugada individual, abrió la cuenta para los forasteros.

Tras el tanto, el ‘Escuadrón Ruso’ replegó sus líneas y apostó al contragolpe para intentar ampliar las cifras y asegurar el triunfo en tierras húngaras. Cuando el primer tiempo se iba, Marton Eppel (40′) conectó el balón en un tiro de esquina y marcó un autogol que se transformó en el segundo de los visitantes.

En el complemento la estrategia de los ‘Osos Tricolor’ no varió, buscando el contragolpe para cerrar el triunfo ante un equipo húngaro que extremó recursos para buscar el descuento y tratar de empatar. En el cierre del partido, Dimitri Poloz (89′) marcó el 3-0 que terminó por ser definitivo.

Así, Rusia llega con la moral en alto para enfrentar a la selección chilena en Moscú el próximo viernes 09/06 en Moscú antes de su debut en Copa Confederaciones. Hungría, por otro lado, enfrentará el mismo día a Andorra en la sexta fecha del grupo B por las Eliminatorias Europeas a Rusia 2018.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias