lunes 05 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Se quedan los goles: O’Higgins renovó a Pablo Calandria

El club de la Sexta Región aseguró la presencia del argentino nacionalizado chileno, Pablo Calandria, hasta fin de 2017. El goleador del 'Capo de Provincia' renovó su vínculo, en un equipo que sufrió el éxodo de varios jugadores finalizado el Clausura de cara al segundo semestre del año.

O’Higgins de Rancagua buscan ser uno de los animadores del próximo torneo de Transición 2017, por ello, ya comenzaron a trabajar en la conformación de su plantel. El primer ‘refuerzo’, sin embargo, se hizo desde la interna, pues la institución informó la extensión del vínculo con el delantero Pablo Calandria hasta diciembre de este año.

En pleno periodo de vacaciones, los celestes anunciaron la renovación de dos jugadores. Uno de ellos es el histórico Pablo Calandria, quien defenderá los colores del ‘Capo’ por un torneo más. ‘Cracklandia’, quien ha anotado 67 goles con los de la Sexta Región, buscará tener más acción en el Transición 2017, pues el pasado campeonato su participación se vio afectada por la lesiones.

Otro que amplió su contrato con el cuadro dirigido por Cristián Arán, es el defensor argentino, Fabricio Fontanini, quien extendió su contrato hasta junio de 2018.  Además, el cuadro celeste mantiene conversaciones con el arquero Leonardo Figueroa para alargar su contrato.

Los rancagüinos vivieron un importante éxodo de jugadores finalizado el torneo, luego que fueran desvinculados cinco jugadores: Yerson Opazo y Gonzalo Barriga- ambos campeones en 2013 con O’Higgins-, Santiago Lizana, Marco Medel y Manuel Bravo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Calandria