lunes 05 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Lo fue a buscar: Mosa viajó a Colombia para fichar a Macnelly

El máximo accionista de Blanco y Negro realizó un sorpresivo viaje con destino a Medellín para intentar cerrar el fichaje del volante colombiano. Desde Atlético Nacional ya avisaron que sólo están dispuestos a sentarse a negociar si se trata de una venta, descartando cualquier opción de préstamo.

Aníbal Mosa decidió encargarse personalmente de las exigencias de Pablo Guede en materia de refuerzos y tomó vuelo a Colombia para negociar el fichaje del colombiano en Macnelly Torres. El jugador de Atlético Nacional es uno de los objetivos del técnico albo, sin embargo, su salida sólo sería efectiva a través de un compra.

El presidente de Blanzo y Negro viajó junto a su asesor, Pablo Morales, a Medellín para buscar hacer realidad el retorno del ‘cafetero’ al Monumental. La tarea no es nada fácil, pues el gerente deportivo de Atlético Nacional, Víctor Marulanda, dijo que el jugador no saldrá del club en calidad de préstamo y sólo sería escuchada una oferta no menor de US$ 3 millones.

Para Mosa es la gran opción de cerrar una incorporación importante de cara al próximo campeonato, pues los otros objetivos en la lista se ven muy lejanos. Matías Fernández tiene la posibilidad de seguir en Milán o Fiorentina e incluso el Valencia mostró interés. En tanto, el esperado regreso de Jorge Valdivia está prácticamente descartado.

De no ser exitosas las tratativas por el ‘Mac’- quien ya jugó con los albos entre 2008 y 2010-, la dirigencia del ‘Cacique’ pondría sus últimas fichas por César Valenzuela, volante de Huachipato, quien ya fue dirigido por Pablo Guede en Palestino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Macnelly Torres