lunes 05 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Se viste de ‘árabe’: Byron Guajardo es el cuarto refuerzo de Palestino

El jugador proveniente de La Serena se convirtió en la cuarta incorporación del cuadro 'tetracolor'. El técnico 'tino', Germán Cavalieri, conforma su plantel con miras a los objetivos del segundo semestre: Torneo de Transición 2017, Copa Chile y la segunda fase en Copa Sudamericana-

Germán Cavalieri trabaja de lleno en la conformación de su plantel y ahora celebró el arribo del cuarto refuerzo. Byron Guajardo, jugador de 25 años, llegó al cuadro ‘tetracolor’. El defensor central debutó en 2010 con los ‘papayeros’, pero desde comenzó a ser regular en la zaga de los de la Cuarta Región.

Guajardo se sumó a los otros tres recién llegados a La Cisterna. Eric Pino, (ex Deportes Valdivia), el volante Rodrigo Ureña (ex Deportes Temuco) y el también defensor Sebastián Toro, quien se encontraba libre luego de su paso por Junior de Barranquilla de Colombia en 2016.

Palestino deberá enfrentar tres competencias en el segundo semestre. Pelearán la Copa Chile y el Torneo de Transición  2017, mientras que para agosto disputarán la segunda ronda de la Copa Sudamericana, cuyo rival se conocerá el próximo 14 de junio tras el sorteo realizado en Luque.

«El jugador chileno de 25 años, defensa central que proviene del cuadro de la Cuarta Región de Chile, es el nuevo integrante del plantel que toma forma para competir en el segundo semestre vistiendo la camiseta tetracolor. Formado en la cantera de Deportes La Serena se caracteriza por su fuerza, posicionamiento dentro del campo de juego y velocidad. Te deseamos el mayor de los éxitos vistiendo nuestra camiseta Byron», fue en mensaje con el que el sitio oficial del cuadro árabe anunció su llegada.

Publicado en: Noticias