martes 06 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Bravo en Rusia: «Más que favoritos, nos sentimos respetados»

La selección chilena arribó a Moscú a la espera de lo que será su estreno en Copa Confederaciones el próximo 18/06 ante Camerún. El capitán de la 'Roja' expresó que, más que pensar en el favoritismo que le endosan, están enfocados en llegar de la mejor forma al debut en el torneo.

Luego de un largo viaje, con escala en París incluida, la selección chilena arribó este 06 de junio a Rusia para comenzar la última etapa de su preparación con miras a la disputa de la Copa Confederaciones, donde el bicampeón de América competirá en el grupo B y chocará con Camerún (18/06), Alemania (22/06) y Australia (25/06).

En la llega a suelo moscovita hablaron el técnico Juan Antonio Pizzi y el capitán del ‘Equipo de Todos’, Claudio Bravo. Ahí el portero del Manchester City manifestó que en la ‘Roja’ no sienten presión por la disputa del ‘torneo de los campeones’ y que sólo están enfocados en prepararse de la mejor manera.

«Fue un viaje largo. Llegamos ilusionados con lo que pueda hacer Chile. Esperamos que todo pueda salir bien. Respetamos a las demás selecciones. Más que sentirnos favoritos, nos sentimos respetados. Depende de nosotros hacer un buen papel y llegar en buena forma a los encuentros», dijo el formado en Colo Colo.

La Selección espera completar su plantel con la llegada de Alexis Sánchez, quien viajará en solitario a Europa desde Santiago este miércoles 07/06. Con plantel completo, la ‘Roja’ esperará los amistosos con Rusia (09/06) y Rumania (13/06), los que serán los últimos ensayos previo al estreno en Copa Confederaciones.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial al ‘torneo de los campeones’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo