googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

No va más: Turán renunció a Turquía tras agredir a un periodista

El jugador del Barcelona estuvo en el ojo del huracán, luego de enfrascarse en una pelea con un reportero que publicó supuestas falsedades sobre el ex capitán de los 'otomanos', lo cual gatilló su salida definitiva de su Selección. Eso sí, el ex Atlético aseguró no estar arrepentido del suceso.

En medio de la preparación de diversas selecciones para sus respectivos encuentros de una nueva fecha FIFA, un incidente remeció a Turquía. Es que el delantero del Barcelona, Arda Turan, se vio envuelto en una pelea con un periodista local durante la preparación del duelo frente a Kosovo, por lo cual fue desafectado de la concentración y éste anunció su renuncia definitiva.

Mientras los ‘otomanos’ se encontraban en el avión para concentrarse en Eslovenia, el jugador del cuadro catalán se encontró con el reportero Bilal Mese, quien lo criticó duramente tras el fracaso de su país en la Eurocopa 2016 -donde quedaron eliminados en primera fase-, y por la información de que el ahora ex capitán habría pedido primas excesivas en relación a su labor en el campo de juego.

En ese momento, el ex Galatasaray agredió física y verbalmente a Mese, lo cual generó un escándalo de proporciones a nivel nacional. Así, este martes el también ex Atlético de Madrid anunció su salida definitiva del combinado que dirige Fatih Terim, aunque aseguró que no está arrepentido de lo ocurrido.

“Dejo la selección, no jugaré más con Turquía. Es triste, pero no me arrepiento (de la riña). Pasó en el avión del equipo, no con la selección nacional, y lo volvería a hacer (…) He jugado en todas las categorías nacionales. Amo mi país, mi bandera y mi Selección. He hecho muchos sacrificios, pero se acabó. Ahora me siento libre, como un pájaro”, declaró Turán a través de una rueda de prensa.

Así, Turquía perdió a un importante pilar en su camino a la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde se encuentran cuartos en el grupo I con ocho puntos, estando a cinco del líder, Croacia, a falta de sólo cinco fechas para el término de las Clasificatorias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arda Turan