googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sin capitán y sin DT: Spalletti dejó la Roma para firmar por el Inter

A pesar de que el acuerdo aún no ha sido oficializado por el cuadro de Gary Medel, el mismo técnico confirmó la noticia en Milán, mostrándose feliz de asumir este nuevo desafío. Así, los 'lombardos' intentarán dejar atrás la magra campaña de Frank de Boer y Stefano Pioli en el último año.

Una nueva era se asoma en la Roma y en el Inter de Gary Medel. Los capitalinos sufrieron el retiro de su máximo símbolo, Francesco Totti -quien se mantuvo desde 1992-, tras finalizar la Serie A 2016-17, y ahora es su DT, Luciano Spalletti, quien dejó el club para asumir en el conjunto del chileno, que tuvo una magra campaña al mando de Frank de Boer y Stefano Pioli.

El ex entrenador de David Pizarro en el cuadro de la ‘Loba’ tuvo una gran temporada en el último año, finalizando en el segundo lugar de la liga italiana con 87 puntos -la cifra más alta en su historia-, cuyo registro sólo se vio opacado por el hexacampeonato de la Juventus. Esto motivó a los ‘neroazzurri’ a poner sus ojos en el estratega.

A pesar de que el acuerdo no ha sido oficializado aún, el mismo Spalletti declaró en el aeropuerto de Milán que “Estoy feliz de ser el próximo entrenador del Inter (…) ¿La firma? Hemos hecho las cosas a la antigua, con un apretón de manos». Sin embargo, en los medios locales se habla de un contrato de tres años.

De esta manera, el ‘Pitbull’, quien ya se encuentra en Moscú para sumarse a la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi para la Copa Confederaciones, ya cuenta con un nuevo adiestrador para la Serie A 2017-18, esperando por fin poder triunfar con el elenco ‘lombardo’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Luciano Spalletti