googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Pepe deja el Madrid y disparó: «Sabían que me iba antes que yo»

El portugués manifestó su molestia por el trato recibido, tras confirmarse su partida de los 'merengues', apuntando a que no hubo intenciones de renovar su contrato. Eso sí, el defensor aprovechó las redes sociales para agradecerles a los hinchas por lo vivido en los 10 años en que estuvo.

Luego de 10 temporadas junto al Real Madrid, Pepe se prepara para decir adiós. Es que tras un año marcado por las lesiones, del cuadro ‘merengue’ decidió no renovar el contrato del portugués, quien tendrá que buscar un nuevo club, pero aprovechó de criticar a su DT, Zinedine Zidane, y al equipo, acusando malos tratos de los capitalinos.

«Yo no quiero echar la culpa a nadie. Lo que ha hecho Zidane por el Madrid está siendo espectacular pero hay cosas que todavía no entiendo. No te lo sé explicar por qué he desaparecido del equipo en los últimos partidos. Con Zidane nos hemos saludado pero no nos hemos despedido. Zidane y el Madrid sabían que me iba antes que yo», declaró el ‘luso’ a la radio local COPE.

El campeón de la Eurocopa en 2016 se mostró dolido con los madrileños, añadiendo que «me he entregado en cuerpo y alma. Decidí que me iba a partir de enero cuando veía que las cosas no iban y que el trato que el club me estaba dando no era el ideal para mí».

Además, el zaguero aprovechó de despedirse públicamente de los hinchas a través de la red social Facebook, a quienes les agradeció por el apoyo brindado en todo momento.

«Hoy sólo puedo dar las gracias a todos ustedes que me han apoyado, que han escrito conmigo esta bonita historia. Gracias a cada uno de ustedes que me ha acompañado. Gracias a todos los amigos y compañeros que sé que se quedarán allá donde vaya. Me despido también de esta ciudad, que ha visto nacer y crecer a mis hijas. Me siento muy feliz por lo que he conseguido y llevaré su cariño en el corazón», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pepe