googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

San Luis confirmó a Ignacio González como nuevo refuerzo

Los 'canarios' anunciaron el fichaje del ex Palestino debido a la segura salida de Matías Cano. El arquero de 27 años no logró la continuidad necesaria en Palestino, en donde peleaba el puesto con Darío Melo, y buscará afirmarse en el elenco de la Quinta Región.

No paran de moverse las grúas en el fútbol chileno. Ahora fue el turno de San Luis de Quillota, quienes contrataron a Ignacio González para el próximo Torneo Transición y la Copa Chile. Los de la Quinta Región fueron a buscar un nuevo portero deido la casi segura salida de Matías Cano.

«Desde ya le deseamos el mayor de los éxitos a Ignacio para que pueda demostrar todas sus condiciones en esta hermosa institución», anunció el sitio oficial del conjunto quillotano al presentar su nueva incorporación.

González, proveniente de Palestino, no logró tener una gran regularidad debido a la disputa con Darío Melo y llega al sexto club de su carrera tras los pasos por Colo Colo, donde fue formado, Puerto Montt, Everton y Copiapó, además de los ‘árabes’.

El arquero de 27 años, ha disputado 72 partidos en su carrera, con una media de 1,28 goles encajados por partido, buscará afirmarse como indiscutido en un cuadro que intentará mejorar su última campaña, en donde quedó duodécimo con 18 puntos. Mientras que en la tabla acumulada quedó séptimo, con 39 unidades.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » San Luis