googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Colo Colo comenzará su defensa de la Copa Chile ante La Serena

La ANFP confirmó las parejas que darán inicio a la próxima edición de la Copa Chile, donde el 'Cácique' deberá enfrentar a los 'papayeros' en su primer duelo como campeón defensor. Además, Católica debutará ante Rangers y la 'U' tendrá su estreno contra Ñublense.

Pese a que todos los focos están puestos en la actuación que pueda tener Chile en la Copa Confederaciones, el segundo semestre del fútbol local ya está tomando forma. Es que desde la ANFP confirmaron las parejas que disputarán la primera fase de la Copa Chile, certamen que se inicia el próximo 8 de julio.

Dentro de los encuentros que más llaman la atención se encuentra el que sostendrá Colo Colo, campeón defensor del torneo, contra La Serena, comenzando en la Cuarta Región. Además, Everton, subcampeón de la edición anterior, comenzará contra Coquimbo Unido

Otros duelos a destacar en el certamen será el que enfrenten a Universidad de Chile con Ñublense, y Universidad Católica intentará doblegar a Rangers de Talca. También resalta el clásico del norte entre Derpotes Iquique y San Marcos de Arica, además de Cobreloa contra Antofagasta.

Vale destacar que la Copa Chile se jugará durante el segundo semestre, en paralelo al Torneo de Transición. El ganador obtendrá un cupo para disputar la fase previa de Copa Libertadores 2018. Mientras tanto, el finalista obtendrá un cupo para disputar la Copa Sudamericana.

LLAVES PRIMERA FASE:

Universidad Católica vs. Rangers
Copiapó vs. San Luis
Unión Española vs. San Felipe
Audax Italiano vs. Barnechea
Palestino vs. La Calera
Universidad de Chile vs. Ñublense
San Marcos de Arica vs. Deportes Iquique
Cobreloa vs. Deportes Antofagasta
Cobresal vs. Wanderers
La Serena vs. Colo Colo
Coquimbo Unido vs. Everton
Santiago Morning vs. O’Higgins
Deportes Iberia vs. Universidad de Concepción
Huachipato vs. Deportes Valdivia
Temuco vs. Deportes Puerto Montt

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » NACIONALES