googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Borussia Dortmund anunció el fichaje de Maximilian Philipp

El actual campeón de la Copa Alemania no pierde tiempo en la conformación de su plantel y ya cerró su cuarto refuerzo pensando en la próxima temporada. El delantero de 23 años llega desde Friburgo y firmará un contrato hasta 2022 con el equipo que ahora dirige Peter Bosz.

Luego de consagrarse campeón de la Copa de Alemania, Borussia Dortmund no ha perdido el tiempo y ya trabaja en la conformación de su plantel de cara a la próxima temporada. Tras confirmar a Peter Bosz como el reemplazante de Thomas Tuchel, el cuadro alemán anunció su cuarto refuerzo, el delantero Maximilian Philipp.

El ariete alemán de 23 año llega procedente de Friburgo, donde pasó los últimos cuatro años y medio, con 81 partidos entre la Bundesliga y la Bundesliga 2, concretando 18 goles. La última temporada, Philipp logró nueve dianas y tres asistencias, en una temporada que dejó a su club a un paso de clasificar a Europa League.

«El BVB es uno de los equipos más grandes que existen, es un honor estar aquí. Creo que con 23 años es una edad madura para dar este paso. Quiero desarrollarme en Dortmund», sostuvo el nuevo refuerzo de los ‘borusser’ al sitio oficial del club,

Michael Zorc, director deportivo del el conjunto de la cuenca del Ruhr, resaltó la contratación, asegurando que «estamos encantados de haber fichado Phillip, un jugador internacional con Alemania. Es un centrocampista versátil, fuerte y con una perspectiva de futuro brillante».

Maimilian Philipp, que firmará un contrato hasta 2022 con el ‘BVB’, se une a Ömer Toprak, Mahmaoud Dahoud y Dan-Axel Zagadou como los refuerzos del Dortmund que ahora dirige Peter Bosz, con la idea de seguir potenciando un equipo que pueda luchar contra Bayern Múnich en Bundesliga y siga siendo competitivo a nivel europeo.

 

Publicado en: Noticias