googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue de verde: César Cortes se sumó al Wanderers de Córdova

El experimentado volante de 33 años se transformó en el segundo refuerzo del 'Decano' pensando en el Transición 2017 y la Copa Chile, sumándose a Ezequiel Luna. El ex Audax Italiano fue expresa petición del técnico 'caturro', pues lo dirigió en Palestino durante 2016.

Santiago Wanderers prepara un ambicioso proyecto de cara al segundo semestre de 2017, con la intención de ser un animador del torneo y escapar definitivamente del descenso. En este escenario, el cuadro de la Quinta Región sumó a su segundo refuerzo para el Transición y la Copa Chile: César Cortes.

«El jugador de 33 años fue solicitado explícitamente por el propio Nicolás Córdova, quien lo dirigió en Palestino 2015-2016, siendo uno de los puntales del plantel que peleó palmo a palmo el campeonato y dejó a los árabes en cuartos de final de la Copa Sudamericana», sostuvo el sitio oficial del club al anunciar el fichaje de ‘Chester’.

«El volante ya firmó su contrato con Santiago Wanderers y se integrará dentro de los próximos días al trabajo de nuestro Cuerpo Técnico», agregó la publicación, destacando además la trayectoria del jugador por equipos como Universidad Católica, Huachipato, Everton, Albacete de España, Universidad de Chile y Palestino.

Así, César Cortés se suma a Ezequiel Luna como los refuerzos de Nicolás Córdova en Santiago Wanderers, a la espera de sumar también un centro delantero luego que las opciones de Carlos Muñoz y Roberto Gutiérrez quedaran casi descartadas.

 

Publicado en: Noticias