googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Uno llega y otro se va: Necaxa fichó a Dávila por la partida de Puch

El técnico de los 'Rayos', Ignacio Ambriz, confirmó la partida del 'comando' a Pachuca de cara a la próxima temporada. Por lo mismo, el cuadro de Aguas Calientes se movió rápido y sumó a sus filas al volante, Víctor Dávila, quien compartirá camarín con Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos.

Tras el cierre del Clausura 2017, el traspaso de Edson Puch desde Necaxa a Pachuca era un secreto a voces. En medio de la preparación para Copa Confederaciones, el técnico de los ratos, Ignacio Ambriz, confirmó que el seleccionado chileno partirá a los ‘Tuzos’ pensando en la próxima temporada.

«Se tomó la decisión. Es algo que se tenía previsto. Primero está la institución y luego todo lo demás. Estamos conscientes que se va un gran jugador, pero hay inquietudes que respetar, quieres crecer tanto futbolísticamente como económicamente», explicó el técnico.

«Hay que desearle lo mejor y nosotros también lucharemos para hacer un gran torneo», agregó Ambriz ante la salida del atacante chileno, quien marcó 15 goles en los 35 partidos que disputó con el cuadro ‘electricistas’.

Por lo mismo, los ‘Rayos’ no perdieron tiempo y rápidamente buscaron un reemplazante para el ex Universidad de Chile. Así, el cuadro de Aguascalientes contrató al joven volante de Huachipato, Víctor Dávila, quien se sumará a Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch » Víctor Dávila