googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Tabárez tras la derrota: «Nos están pasando cosas increíbles»

El adiestrador de Uruguay se excusó tras la caída de sus pupilos por 3-0 ante Italia, siendo la quinta consecutiva de su selección, generando preocupación de cara al futuro de los 'charrúas' en las Eliminatorias, en donde deberá enfrentar a Argentina y Paraguay, en agosto próximo.

Decepcionado se mostró Óscar Washington Tabárez tras la dura derrota que sufrió Uruguay ante Italia por 3-0. El adiestrador ‘charrúa’ consideró que están viviendo una serie de eventos desafortunados, entre lesiones y errores propios, pero que de todas formas esta serie de amistosos le permite sacar conclusiones de cara a la próxima fecha eliminatoria.

«Siempre se tiene que pensar racionalmente, pero nos están pasando cosas increíbles, más allá de las ausencias, como el primer gol», consideró el veterano entrenador, haciendo alusión al autogol que cometió José María Giménez en lo que significó la apertura del marcador para los italianos.

Sobre la ausencia obligada de Luis Suárez y Edinson Cavani -ambos por lesión-, el uruguayo consideró que sin esos nombres el poderío baja notablemente. «Sabíamos que no podíamos tener la contundencia que el equipo potencialmente tiene cuando juegan futbolistas que ahora no estaban», añadió.

Finalmente, pensando en los duelos que sostendrá su selección en agosto próximo contra Argentina y Paraguay, en la siguiente fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, el adiestrador concluyó que «vinimos a recoger información y nos llevamos mucha información. Alguna negativa, pero también muchas positivas».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » INTERNACIONAL » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Óscar Tabárez