miércoles 07 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Edson Puch ya no le va al Necaxa: «Conocí gente maravillosa»

A través de su cuenta de Instagram, el delantero -que se encuentra preparando la Copa Confederaciones- confirmó su adiós al elenco de Aguascalientes, en donde fue figura en la pasada temporada. Con esto, quedó casi sellada su llegada al Pachuca, faltando la oficialización de éste.

Luego de una serie de especulaciones, se confirmó la salida de Edson Puch del Necaxa. El mismo seleccionado nacional se encargó de dejarlo claro en las redes sociales, donde se despidió de la afición, además de todos los integrantes que conoció en su estadía en Aguascalientes. Con esto, quedó sellada la inminente llegada del artillero al Pachuca.

«Quiero despedirme y agradecerle al club Necaxa y a toda su gente, dirigentes, utileros, gente de cocina, de nutrición, área médica, compañeros y toda su hinchada. Gracias por abrirme las puertas de este gran club. Estoy muy agradecido, ya que conocí gente maravillosa», expresó el delantero en su cuenta de Instagram.

El ex Deportes Iquique y Universidad de Chile agregó una foto en donde aparece celebrando uno de los goles que anotó con el elenco mexicano.»Me voy con una sensación amarga, porque me hubiese encantado quedarme, pero las cosas se dieron así. Me voy tranquilo porque di mi 100% con el club. Gracias por todo», cerró.

Cabe mencionar que el jugador surgido en los ‘Dragones celestes’ anotó 16 goles en 36 partidos jugados por el ‘equipo de Don Ramón’. Además, ganó el premio al jugador del año de la Liga Mexicana en 2016.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch