googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Ya es oficial: Eduardo Berizzo será el nuevo entrenador del Sevilla

El conjunto andaluz no perdió el tiempo tras la caótica salida del ex DT de la 'Roja', Jorge Sampaoli -quien recaló en la selección argentina-, y oficializó la llegada del ex adiestrador de O'Higgins y Celta de Vigo al club, luego de las grandes campañas conseguidas con los de Balaídos.

Luego de la tormentosa salida de Jorge Sampaoli del Sevilla, para arribar a la selección argentina, en el conjunto español se movieron rápidamente para encontrar a su reemplazante. Su principal candidato era Eduardo Berizzo, quien tras lograr una gran campaña al mando del Celta de Vigo, finalmente fue oficializado como el sucesor del ex director técnico de la ‘Roja’.

Así lo confirmaron los andaluces a través de su sitio oficial, resaltando su gran desempeño al mando del cuadro de Marcelo Díaz y Pablo Hernández, con quienes alcanzó la primera semifinal continental de la historia del club (Europa League).

«El Sevilla FC y Eduardo Berizzo han llegado a un principio de acuerdo para que el argentino sea el nuevo entrenador del club nervionense las dos próximas temporadas. Berizzo llegará a Sevilla en los próximos días para rubricar su contrato y presentarse oficialmente como nuevo técnico del conjunto sevillista», señaló el ex equipo de Gary Medel mediante un comunicado.

Así, ‘Toto’ sigue ascendiendo en su carrera como entrenador, donde también figuró como el ayudante técnico de Marcelo Bielsa -en el proceso clasificatorio de Chile rumbo a Sudáfrica 2010-, además de darle a O’Higgins el primer campeonato de su historia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo