googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Messi: «Cristiano se supera año tras año, por eso es de los mejores»

La 'Pulga' destacó la calidad del astro portugués, descartando de plano cualquier rivalidad fuera de la cancha, como el mismo 'luso' lo hizo previo a la final de Champions League. Entrando al tema de la 'Albiceleste', resaltó la fortalece del equipo para reponerse después de las finales perdidas.

La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ha se tomado el fútbol planetario en los últimos años. Sin embargo, el portugués descartó de plano cualquier problema y resaltó las cualidades del argentino, mismo gesto que tuvo la ‘Pulga’ con el delantero de Real Madrid.

«Siempre lo dije y él, por su parte, también. Es algo más armado por la prensa que por nosotros. Cada uno intenta hacer lo mejor posible y dar lo mejor. Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades. Se supera año tras año. Por eso es de los mejores del mundo», explicó Messi en conversación con ESPN.

Entrando más en su futuro, ‘Leo’ aseguró que la intención es seguir en Barcelona, a horas que se defina la renovación de su contrato, que finaliza a mediados de 2018. «Me gustaría terminar mi carrera en Barcelona, ya veremos. Siempre soñé y siempre quise», aseguró el argentino.

Finalmente, tuvo palabras para el presente de la selección argentina y las tres finales que perdieron. «Estuvimos cerca de la victoria final tres veces pero perdimos por detalles. Creo que en los momentos clave no tuvimos la suerte de ser campeones. No es fácil levantarse después de perder una final y nosotros lo hicimos, llegamos a dos más».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Barcelona » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi