googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue en La Florida: Peric llegó a acuerdo y renovó con Audax

El cuadro de colonia anunció que el 'Loco' respondió positivamente a la propuesta del club, por lo cual seguirá con los 'itálicos' hasta fines de la temporada 2018. Así, la opción que el talquino arribe al Colo Colo de Pablo Guede quedo completamente descartada.

Pablo Guede tiene una opción menos para reforzar a Colo Colo de cara a la próxima temporda. Es que Audax Italiano aseguró la continuidad de Nicolás Peric, anunciado que el portero respondió positivamente la propuesta de renovación que le presentó el cuadro de colonia.

«El portero aceptó continuar defendiendo el arco de Audax Italiano hasta finales de la temporada 2018, poniendo así fin a una serie de especulaciones que lo ligaban a otros clubes nacionales», indicó el conjunto de La Florida en su sitio web.

«De esta forma, la dirigencia de Audax Italiano logra otro objetivo planteado, tras la renovación de Matías Campos Toro, dado que la continuidad de ambos jugadores siempre fueron prioritarias para la institución», agrega la publicación.

La noticia cae como un balde de agua fría para el ‘Cacique’, pues durante los últimos días había logrado avanzadas conversaciones con el ‘Loco’, siendo la parte económica la única diferencia. Sin embargo, se abre la opción que el argentino Agustín Orión arribe a Macul, pues finalizará anticipadamente su contrato con Racing.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Peric