googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Bravo en problemas? Ederson fue oficializado en Manchester City

El portero brasileño fue presentado de manera oficial en el cuadro inglés. El ex Benfica firmó un contrato por seis años con los 'citizens' y su llegada pone en duda la continuidad de Claudio Bravo. "El Manchester City tiene una plantilla magnífica", expresó el joven guardameta.

Ederson Moraes fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del Manchester City, siendo la principal competencia de Claudio Bravo para la siguiente temporada. Si bien existía un acuerdo entre Benfica -su anterior club- y los ‘Skyblues’, sólo restaba la firma del jugador de 23 años, quien de paso se transformó en el segundo portero más caro de la historia, a nivel mundial.

Cerca de 40 millones de euros desembolsó el club dirigido por Josep Guardiola para hacerse con sus servicios. En su llegada, el brasileño se mostró convencido de que era un gran paso en su carrera. «Me gusta todo del Manchester City, es un gran club, tiene aficionados fantásticos y juegan un fútbol espléndido», declaró el flamante fichaje de los ‘citizens’.

Con ‘Pep’, el City está creciendo más y más, montando un equipo joven para el futuro, lo cual fue destacado por el golero. «Tiene una plantilla magnífica. Creo que lograron hacer una buena temporada. En la próxima tendremos que estar concentrados para lograr el objetivo de ganar títulos», añadió.

El traspaso puso al ex portero de las ‘Aguilas’ en el podio de los arqueros más caros de todos, donde el veterano Gianluigi Buffon lidera en las cifras, cuando en 2001 la Juventus pagó 52,9 millones de euros al Parma, cuando tenía apenas 23 años.

Finalmente, Txiki Begiristain, director deportivo del club, expresó por su parte que «es uno de los mejores porteros jóvenes de Europa y es una adquisición importante para la plantilla de cara a la próxima temporada y a las siguientes».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Ederson Moraes