googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Listo para la acción: Ricardo Rodríguez fue presentado en Milan

El suizo-chileno fue oficializado por los 'rossoneri' como su tercer refuerzo para la temporada 2016-17, sumándose a Mateo Musacchio y Franck Kessié como los nuevos compañeros de Matías Fernández. Así, los de Vincenzo Montella siguen armándose para la temporada 2017-18.

Se terminó la espera. Matías Fernández ya no es el único chileno que defiende al Milan, pues este jueves se oficializó el fichaje del lateral Ricardo Rodríguez, quien se convirtió en la tercera incorporación del renovado cuadro italiano para la temporada 2017-18, con la Serie A y la Europa League como sus grandes objetivos.

A pesar de que el flamante fichaje ‘rossonero’ integra la selección de Suiza, cabe recordar que el jugador proveniente del Wolfsburgo es hijo de madre chilena, por lo cual pudo formar parte de la ‘Roja’, aunque no fue llamado a tiempo para defender a nuestro país.

El carrilero se sumó a los dos refuerzos ya confirmados del ‘gigante’ europeo, siendo el argentino Mateo Musacchio y el marfileño Franck Kessié -procedentes del Villarreal y del Atalanta, respectivamente-, las otras caras nuevas del elenco de San Siro.

Así, el conjunto que dirige Vincenzo Montella continúa armándose minuciosamente de cara a la próxima temporada, donde los rojinegros podrían contar con la llegada de un delantero de lujo, siendo el jugador del Real Madrid, Álvaro Morata, el más probable fichaje para devolver al cuadro de ‘Matigol’ a los puestos de élite.

Fuente: AC Milan (sitio oficial).
Publicado en: Noticias