googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Pensando en Chile: Paraguay cayó con Perú y estiró su mala racha

El conjunto de Francisco Arce sumó su tercera derrota al hilo, luego de caer por la cuenta mínima ante los 'incaicos', con un golazo de tiro libre de Paolo Guerrero. Así, la 'Albirroja' sigue con dudas, tras ser goleado anteriormente por Brasil y Francia, de cara a las Clasificatorias.

Paraguay sigue sin levantar cabeza, pensando en las próximas fechas clasificatorias rumbo a Rusia 2018, donde tendrán que venir a Santiago para medirse ante la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi. Es que luego de ser apabullado por Francia por 5-0, el pasado viernes (02/06), esta vez los ‘guaraníes’ se inclinaron por la cuenta mínima ante Perú, en un amistoso disputado en Trujillo.

Dentro de un magro primer tiempo, donde ambos se fueron al descanso con un pálido 0-0, el encuentro entre los combinados sudamericanos recién empezó a definirse en el complemento. Esto, luego de la expulsión del ex Universidad de Chile, Juan Rodrigo Rojas (74′), la cual fue doblemente fatal, pues a raíz de aquella falta, Paolo Guerrero se despachó un golazo de tiro libre a los 76′, siendo el tanto que terminó definiendo el compromiso.

De esta manera, la ‘Albirroja’ de Francisco ‘Chiqui’ Arce sigue sumando dudas de cara a la recta final de las Eliminatorias para la próxima Copa del Mundo, donde llegarán heridos el 31 de agosto a Santiago -con tres derrotas al hilo- e intentarán sacarse los balazos frente al ‘Equipo de Todos’, aún con esperanzas de obtener uno de los cuatro cupos directos a la cita que tendrá lugar en el país euroasiático.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Arce » Ricardo Gareca