viernes 09 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Ecuador y Venezuela no se sacaron ventaja en Estados Unidos

Los 'llaneros y la 'Tri' no se hicieron daño y empataron 1-1, en un encuentro que sirvió para medir sus fuerzas, de cara a las Clasificatorias para Rusia 2018, a jugarse en agosto. Los de Gustavo Quinteros no pudieron sumar confianza de cara a la recta final del camino rumbo al Mundial.

Un discreto partido fue el que animaron las selecciones de Venezuela y Ecuador en el FAU Football Stadium, en Boca Raton (Florida). El amistoso internacional buscó obtener ritmo competitivo, entre dos selecciones con distinto presente en las clasificatorias sudamericanas pero sólo se quedaron con un empate 1-1.

El encuentro prometía, cuando a los 3′ Jhon Murillo se aproximó con un certero remate de cabeza a la valla ecuatoriana. Dos minutos más tarde, fue la ‘Tri’ la que buscó marcar presencia, a través de los pies  de Cristián Ramirez.

Sin embargo, el partido cayó en una ‘laguna’, que sólo vio movimiento en el marcador cuando el defensor ‘llanero’ Mikel Villanueva anotó en su propia puerta. Eso sí, la respuesta ‘Vinotinto’ no se hizo esperar y a los 41′ marcaron el 1-1 definitivo, tras un potente remate del volante Junior Moreno.

Ecuador volverá a ver acción el próximo 13 de junio, cuando en un nuevo partido amistoso enfrente a El Salvador. Luego, tanto los de Gustavo Quinteros como los venezolanos animarán una nueva fecha clasificatoria el 31 de agosto, cuando enfrenten a Brasil y Colombia, respectivamente.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Ecuador » Venezuela 
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros » Mikel Villanueva