viernes 09 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sampaoli tras el triunfo: «Ganarle a Brasil siempre es importante»

El DT trasandino enfrentó a los medios tras su debut oficial en el banco de la 'Albiceleste', con un 1-0 sobre el 'Scratch'. El casildense valoró el esfuerzo de los futbolistas, quienes buscaron desarrollar su estilo de juego, pese a los pocos días de trabajo que acumula desde que asumió.

Luego del triunfo 1-0 de Argentina sobre Brasil en el Melbourne Cricket Ground (Australia), Jorge Sampaoli, quien hizo su debut oficial con los trasandinos, señaló estar conforme, más allá del resultado. Además, el casildense indicó que debutar con una victoria es cómo se imaginó el inicio de su etapa al mando de la ‘Albiceleste’.

«Valoro el entusiasmo y la actitud de los futbolistas. Defendieron la camiseta argentina con mucha grandeza, ganarle a Brasil siempre es importante. Cuando uno transmite una idea, el receptor es muy valioso. Lo que más rescato del partido son las intenciones, falta un montón», destacó el ex DT de Sevilla tras el encuentro.

Sobre su análisis respecto al partido, el ex seleccionador nacional señaló que «el encuentro tuvo un primer tiempo donde nosotros tuvimos buenas situaciones. Y en el segundo ya nos costó un poco, tuvimos que modificar el sistema y nombres. El rival también presionó arriba y no nos dejó salir, y nos podrían haber empatado».

Además, el ex técnico campeón de América con Chile se mostró optimista sobre el nuevo proceso que encabeza con el vecino país. «No se jugó un partido para cumplir, se jugó para ganar. Estamos empezando una etapa. Tenemos que mejorar un montón, consolidar una idea y eso lleva tiempo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Argentina » Brasil 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli