googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Suma y sigue: Piña se convirtió en el tercer refuerzo de Wanderers

El volante con pasos en Cobreloa y Deportes Temuco llegó al cuadro de la Quinta Región, pedido expresamente por Nicolás Córdova. Así, los 'caturros' comienzan a darle forma a su plantel de cara al campeonato de Transición 2017, donde ya sumaron a Ezequiel Luna y César Cortés.

Santiago Wanderers poco a poco se prepara de cara al próximo torneo de Transición 2017, y para ello, ya comienzan a conformar su plantel. Los dirigidos por Nicolás Córdova sumaron su tercer refuerzo, solicitado expresamente por el ex DT de Palestino, tal como sucedió con los fichajes de Ezequiel Luna y César Cortés.

Francisco Piña, de 29 años, fue pieza clave para el ascenso de Deportes Temuco en la temporada 2015-2016, institución donde militó los últimos tres años, tras su paso por otros clubes nacionales como Cobreloa y San Marcos de Arica.

En su presentación, el sitio oficial de los ‘caturros’ destacó al jugador por  «despliegue físico y gran timing. Asimismo, destaca por ser un buen habilitador y muy rápido en la salida».

En menos de una semana y media, el cuadro de Valparaíso iniciará su pretemporada en el balneario de Marbella, y por ello, no descansan con la idea ser uno de los animadores del próximo campeonato y dejar atrás una mala campaña que los comprometió durante todo el Clausura, con el riesgo del descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Piña