googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Es oficial: Luciano Spalletti será el nuevo DT de Medel en Inter

Luego de una serie de rumores que vinculaban al ex DT de la Roma con el conjunto del 'Pitbull', los 'lombardos' oficializaron la llegada del ex entrenador capitalino a Milán, donde se mantendrá por un periodo de dos temporadas, intentando dejar atrás el mal momento del último tiempo.

Ya está todo listo. Luego de que Luciano Spalletti dejara la Roma tras culminar la temporada 2016-17, el director técnico asumirá la banca del Inter de Gary Medel, teniendo el gran desafío de devolver al cuadro de Milán a la lucha por el Scudetto, para así romper la hegemonía de la Juventus, actual hexacampeón de la Serie A.

El conjunto del ‘Pitbull’ oficializó este viernes el acuerdo con el estratega, quien firmó un contrato por dos años con el elenco ‘lombardo’. El ex entrenador del cuadro capitalino finalizó en el segundo lugar del Calcio en el último año, clasificando directamente a la próxima Champions League, lo cual despertó el interés de la directiva para contar con sus servicios.

«FC Internazionale está orgulloso de anunciar que Luciano Spalletti ha sido elegido como el director técnico de nuestro primer equipo. Le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo trabajo», señalaron desde el club a través de su sitio web.

De esta manera, el seleccionado chileno tendrá un adiestrador de primer nivel para la próxima temporada, buscando dejar atrás la mala racha que ha tenido su equipo en los últimos años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Luciano Spalletti