googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Siguen vivos: Holanda goleó a Luxemburgo en debut de Advocaat

En un partido sin equivalencias, la 'Naranja Mecánica' le pasó por encima a su débil rival y lo venció por 5-0 en el debut de su nuevo técnico, Dick Advocaat. La victoria le permite al cuadro holandés mantenerse al acecho de lo líderes en el grupo A de las Eliminatorias Europeas

Una revitalizadora victoria consiguió Holanda sobre Luxemburgo por 5-0 en Rotterdam por la sexta fecha del grupo A en las Eliminatorias a Rusia 2018. Un resultado abultado ante un rival débil, pero que le permite respirar al equipo ‘Tulipán’, en el debut de Dick Advocaat en la banca, para enmendar el camino a la cita planetaria.

Fue un partido sencillo en todo momento para los locales. En el minuto 21 se pusieron en ventaja con gol de Arjen Robben, mientras que Wesley Sneijder aumentó las cifras para poner el 2-0, tras pase de Memphis Depay. Con este resultado se fueron a los vestuarios.

En el segundo tiempo las diferencias entre ambos equipos fueron las mismas. Un Luxemburgo muy débil, que fue a Rotterdam sólo a perder por poco. Sin embargo, ni eso ocurriría, ya que Georginio Wijnaldum (62′), Quincy Promes (70′) y Vincent Janssen (84′) se encargaron de marcar las diferencias que hubo en todo momento en la cancha.

Con este resultado, Holanda se mantuvo en tercera posición en el grupo A de las Eliminatorias Europeas. Tras seis partidos jugados, tienen 10 puntos y se encuentran a tres del líder Suecia, quien venció sobre la hora a Francia como local. Vale recordar que el primero del grupo clasifica a Rusia 2018, mientras que el segundo va a un playoff.

Publicado en: Noticias