jueves 31 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Martínez: «O’Higgins me da la opción de volver al extranjero»

El defensa fue presentado este jueves en el cuadro celeste y valoró la opción de volver a competir luego de su frustrado paso por España. “Es un equipo que pelea todos los campeonatos. Vengo a aportar y a poner toda mi entrega en el equipo”, señaló el zaguero nacido en la UC.

Pese a que Hans Martínez ya había sido confirmado como nuevo refuerzo de O’Higgins hace algunas semanas, recién este jueves fue presentado oficialmente con la camiseta de los rancagüinos. El defensor buscará en el ‘Capo’ recuperar su nivel, esto luego de un triste paso por el Almería de España, donde las lesiones le impidieron tener continuidad.

«O’Higgins es un equipo que está peleando siempre todos los campeonatos, siempre es protagonista. De hecho es el penúltimo campeón. Es un club que me da la oportunidad de seguir luchado por lo que quiero, que es salir campeón y poder dar un salto nuevamente al extranjero. O’Higgins es una muy buena plaza y espero aprovecharla al 100%», reconoció el formado en Universidad Católica.

El defensa no juega un partido oficial desde el 14 de abril, por lo que acelerará su puesta a punto para ganarse la titularidad en la escuadra de Facundo Sava. «Estoy completando la pretemporada con el profesor Montanari y el técnico debe decidir cuándo dispondrá de mí, aunque siempre la ansiedad por jugar pronto es grande y hay que saber manejarla. Vengo a ser un aporte a O’Higgins y voy a poner todos mis sentidos y entrega en el equipo», agregó el mundialista Sub 20 en Canadá 2007.

En tanto, también fue presentado hoy el arquero Jorge Carranza. El argentino, proveniente de Godoy Cruz, se mostró muy agradecido por la oportunidad de jugar en el elenco celeste.

«Gracias a los dirigentes estoy acá. Estoy muy agradecido de la oportunidad de jugar fuera de mi país y para mí es un gran desafío competir en el fútbol chileno. En todas las instituciones que he estado, me haya tocado jugar o no, he dado todo de mí», sostuvo el jugador que también era pretendido por Independiente de Avellaneda.

Con estos dos arribos a Rancagua, O’Higgins cerró sus contrataciones para el Apertura, sumando en total seis incorporaciones: Luis Valenzuela, Octavio Rivero, Damián Lizio y Fernando Elizari, además de Martínez y Carranza.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hans Martínez