googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Se arman: Temuco sumó a Riquero como quinto refuerzo

El uruguayo de 34 años se suma al plantel dirigido por Dalcio Giovagnoli de cara a los próximos Torneo Transcisión y la Copa Chile. Es el tercer club que viste desde que llegó a Chile en el año 2011 y el undécimo desde que inició su carrera en el año 2001.

Un nuevo paso dio Deportes Temuco en su afán por armarse de la mejor forma de cara al Torneo Transición y la Copa Chile, torneos que se jugarán en el segundo semestre de 2017. La última incorporación es el uruguayo Mathías Riquero, quien se transformó en el quinto refuerzo del elenco de la Novena Región.

El volante, que jugó desde el 2015 en Deportes Iquique, sumó un nuevo club desde que llegó a Chile, tras el paso por Ñublense y los ya mencionados ‘dragones celestes’. Vale destacar que el jugador no gasta un cupo de extranjero debido a la nacionalización que hizo efectiva la temporada pasada, mientras era parte del equipo dirigido por Jaime Vera.

Desde que llegó a jugar al torneo local, Riquero, de 34 años, ha jugado 188 partidos. 139 en Ñublense, y 49 en Deportes Iquique. Además, ha anotado 31 goles en su paso por ambos clubes.

El uruguayo se suma a Rubén Farfán, Jhon Santander, Matías Fraccia y Nicolás Ramírez, en la lista de incorporaciones. Todos los jugadores ya están a disposición de los trabajos de Dalcio Giovagnoli y se integrarán a los entrenamientos del equipo una vez retornados de las vacaciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mathías Riquero