googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Zlatan Ibrahimovic no renovará con el United y partiría a la MLS

Debido al alto precio de su contrato, y en vista de que el jugador todavía se encuentra en recuperación tras el corte de ligamentos que sufrió, los dirigentes del Manchester United decidieron no renovar el contrato de 'Ibra'. Se especula que el sueco partirá a la Major League Soccer.

Manchester United tiene su primer descartado para la próxima temporada. Es que Zlatan Ibrahimovic no continuará la próxima temporada el cuadro inglés tras no renovar su contrato. Tras una temporada en el cuadro de Old Trafford, se oficializó que el sueco deberá buscar nuevos horizontes de cara a la siguiente temporada.

El delantero de 35 años aparece en la lista de jugadores liberados que publicó la Premier League. Se especula que en gran parte, la decisión de la directiva inglesa pasó por el alto precio del contrato del jugador, algo poco redituable considerando que Zlatan no jugará hasta enero del próximo año producto de una lesión en la rodilla.

Vale recordar que el artillero llegó a Manchester con un contrato por un año, tras su paso por el París Saint-Germain. Alcanzó a marcar 28 goles con los ‘Diablos Rojos’: 17 en Premier, cinco en Europa League y seis por las Copas locales, jugando además, 46 duelos previo a su lesión.

Se estima que el futuro del ex jugador del Barcelona está cerca de la MLS, en donde lo estarían tentando mediante un suculento contrato para formar parte de Los Ángeles Galaxy. Por su parte, el Manchester United ya trabaja en el reemplazante del sueco, y se habla de que Álvaro Morata estaría cerca de recalar en los ‘Red Devils’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Inglés » Manchester United 
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic