googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Jupp Heynckes sobre Toni Kroos: «Debería retirarse ahora»

El extécnico alemán se refirió a la carrera del volante de Real Madrid, destacando que con todo lo que ha ganado podría dejar el fútbol tranquilamente. "Tiene 27 años, ha ganado la Champions tres veces y ha levantado la Copa del Mundo con Alemania", explicó.

Toni Kroos acaba de levantar su tercera Champions League tras derrotar con Real Madrid a Juventus en el encuentro decisivo. A eso, el volante suma títulos de liga con los ‘merengues’ y con Bayern Munich, además de la Copa del Mundo con Alemania en el mundial de Brasil 2014, por lo cual algunos ya le ‘sugirieron’ dejar la actividad.

El mediocampista alemán ha conseguido todos los trofeos con sólo 27 años, situación que destacó su extécnico en Bayern Munich, Jupp Heynckes, quien considera que con el palmarés que tiene le queda muy poco por ganar. “Kroos tiene 27 años y ha ganado la Champions tres veces, ha ganado un triplete con el Bayern y ha levantado la Copa del Mundo con Alemania”, comentó al diario Sport Bild.

«Debería colgar sus botas ahora. Toni es un estratega en el campo de juego, se ha convertido en un jugador aún mejor en el Real Madrid, juega como cualquier entrenador quiere que sus jugadores jueguen”, agregó Heynckes.

Sin embargo, el propio jugador afirmó que muy lejos de pensar en el retiro, sigue teniendo hambre de triunfos y de títulos, por lo que no tiene intenciones de despedirse del fútbol todavía. “No puedo retirarme ahora sólo porque lo he ganado todo”, aclaró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liga Española » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Toni Kroos