sábado 10 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Venezuela y Uruguay se pelearon antes de final Sub 20

El intercambio de golpes tuvo lugar en el Hotel Ramada de Suwon luego de que ambos equipos intercambiaron insultos, lo que pasó a mayores. Mañana la 'Vinotinto' va por el título ante Inglaterra, mientras que la 'Celeste' busca el tercer puesto contra Italia.

Quedaron cuentas pendientes desde la semifinal. Y es que varios jugadores de las selecciones Sub 20 de Venezuela y Uruguay protagonizaron una pelea, todo un día antes de la final del Mundial que se juega en Corea del Sur.

Cabe recordar que la ‘Vinotino’ eliminó por penales a la ‘Celeste’, en un duelo que fue muy friccionado, que tuvo varios encontrones durante los 120 minutos.

Según la agencia AFP, la trifulca tuvo lugar en el hall del Hotel Ramada de Suwon y comenzó cerca de las 21:00, hora local, después de que ambas escuadras se insultaran, lo que derivó en intercambio de puñetazos, situación que fue confirmada por la FIFA.

El incidente motivó que la policía de Corea del Sur interviniera, consiguiendo que las aguas volvieran a la calma. Todavía no se precisa los jugadores que estuvieron involucrados.

Mañana 11/06 el equipo dirigido por Rafael Dudamel enfrentará a Inglaterra buscando un inédito título mundial, mientras que los orientales irán antes por el tercer lugar frente a Italia.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias