googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Nástic de Juan Delgado ganó y se salvó del descenso en España

Con un gol en la agonía, el elenco de Tarragona logró vencer al UCAM Murcia para salvarse definitivamente de caer a la tercera categoría del fútbol español. El chileno no estuvo presente en cancha por estar suspendido tras acumular cinco tarjetas amarillas.

No fue fácil la temporada de Juan Delgado en España. Pese a jugar continuamente en su equipo, el Gimnástic, no logró descollar ni convencer a la afición.

Además, el elenco de Tarragona sufrió en la parte baja de la Segunda División, y recién en la última fecha logró salvarse del descenso tras vencer por 1-0 al UCAM Murcia, duelo que el ex Colo Colo no jugó por acumulación de tarjetas amarillas.

En un partido sufrido y parejo, el Nástic logró el único tanto mediante Manu Barreiro en el minuto 92 de partido, haciendo estallar a la afición local. La situación era compleja debido a que un gol de la visita los mandaba directamente a la Segunda División B de España.

Tras el triunfo, el Gimnástic quedó en la decimocuarta posición con 52 puntos. Cuatro por sobre el último descendido, justamente el UCAM Murcia.

Durante la campaña el ex puntero del ‘Cacique’ sumó 1528 minutos jugados esta temporada, siendo titular 17 veces. Sumó cuatro goles, además de una asistencia y fue expulsado en una ocasión.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado