googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

El Manchester United reforzó la zaga sumando a Victor Lindelöf

Tras la confirmación de que Zlatan Ibrahimovic no seguirá en el cuadro inglés la próxima temporada, los 'Diablos Rojos' pusieron su mirada en Victor Lindelöf, joven promesa del país escandinavo y que hasta el pasado curso defendía los colores del Benfica de Portugal.

Luego de la finalización de la temporada, el Manchester United se empezó a rearmar pensando en que en el próximo curso volverá a la Champions League, competición en la que estuvo ausente este año.

Tras la ratificación de la partida de Zlatan Ibrahimovic, llegaron a un acuerdo total por otro sueco, el defensa central Victor Lindelöf, proveniente del Benfica.

En un comunicado en su sitio oficial, los ‘Diablos Rojos’ confirmaron el total acuerdo con el equipo portugués, faltando solo revisión médica y la autorización internacional.

Sería el primer refuerzo del elenco dirigido por José Mourinho para la siguiente temporada, pensando en los exigentes desafíos que se le vienen. Y es que junto a una buena participación en el principal torneo de clubes de Europa, en el plano local están obligados a pelear el título de la Premier League

El futbolista de 22 años se trata de un defensa que es considerado como una promesa en su país natal. Surgió de las filas del Vasteras SK, en donde inició su carrera deportiva en el año 2009. Además, ha vestido 11 veces la camiseta de la selección del país escandinavo.

Lindelöf jugó tres temporadas en el Vasteras SK sueco, en donde participó en 41 partidos. Luego de eso partió al Benfica, en donde alternó entre el equipo ‘B’ y el primer equipo. Por la filial, alcanzó a jugar 97 encuentros, mientras que en el plantel de honor vio acción en 70 ocasiones.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Inglés » Manchester United 
Jugadores relacionados: » Victor Lindelöf