jueves 31 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Diego López le abre la puerta a Keylor Navas en Real Madrid

El portero titular durante la última temporada de la Liga dejaría la tienda 'merengue', con lo que se cumpliría la petición del costarricense de que se abriera un cupo en la portería del elenco dirigido por Carlo Ancelotti. El meta del Levante llegaría el próximo lunes 4 de agosto a Madrid.

Con la expectativa de arribar a Real Madrid, Keylor Navas, portero de Costa Rica en Brasil 2014, esperaba que uno de los actuales porteros de los ‘merengues’, Diego López o Iker Casillas, salieran del club. Y el primero sería el elegido para dejar la ‘Casa Blanca’, por lo que el costarricense está muy cerca de llegar al elenco de la capital española.

Originalmente Navas iba a tomar el avión rumbo a España el miércoles 30 para arribar al elenco de Carlo Ancelotti durante el jueves 31, pero en las últimas horas decidió no hacerlo, ya que su petición era que se liberara un cupo en la portería del último campeón de la Champions League.

Y según informa el diario Marca, el tema ya estaría resuelto, puesto que Diego López, quien fuera titular durante la temporada pasada en la Liga, sería el elegido para abandonar el Santiago Bernabéu, para así dar paso al fichaje del arquero ‘tico’ para la temporada 2014-2015.

Por eso, el actual meta del Levante arribaría el lunes 4 de agosto a Madrid para cerrar los últimos detalles de su traspaso al Real Madrid y ponerse a las órdenes de Ancelotti. De concretarse la operación, Navas sería el tercer refuerzo luego de los fichajes de Toni Kroos y James Rodríguez.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Keylor Navas