googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Roberto Gutiérrez se convirtió en el nuevo refuerzo de Palestino

El delanteró volverá a La Cisterna a partir del segundo semestre. Tras una serie de especulaciones que lo daban en diversos clubes nacionales, finalmente los 'arabes' fueron los que se hicieron con los servicios del 'Pájaro', club donde ya estuvo en el año 2013.

Finalmente el delantero Roberto Gutiérrez encontró un nuevo club luego de su salida de Universidad Católica, al fichar por Palestino

Según CDF, el ariete finalmente prefirió a los ‘tetracolores¿, equipo que busca mejorar la pobre campaña que tuvo en el campeonato pasado. El ‘Pájaro’ estuvo en la órbita de muchos conjuntos chilenos, como Everton, Santiago Wanderers y O’Higgins.

El artillero formado en la precordillera ya estuvo en el cuadro ‘arabe’. Fue en la temporada 2013-2014, cuando tras un pálido paso por Colo Colo, Gutiérrez retomó el nivel que se le conocía de la mano de Emiliano Astorga, mismo técnico que se lo llevó a Santiago Wanderers más adelante.

En dicho paso, el atacante marcó en 16 ocasiones en 23 encuentros disputados. Fue uno de los principales anotadores del campeonato en el Apertura 2013, con ocho goles.

De esta forma, Gutiérrez se suma a Sebastián Toro, Rodrigo Ureña y Byron Guajardo, quienes ya fueron confirmados como refuerzos previamente.

Además, la dirigencia del cuadro adiestrado por Germán Cavalieri, ya le renovó el contrato a tres integrantes de su plantel: Sebastián Pinto, Fabián Carmona y Michael Sandoval.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Gutiérrez