viernes 01 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Vargas no habría convencido a Benítez y Benfica sería su opción

Los días de entrenamiento en Napoli habrían inclinado la balanza del lado contrario del chileno, por lo que Napoli escuchará las ofertas que tiene sobre la mesa. El cuadro portugués estaría interesado y desde Brasil el Santos llama nuevamente a la puerta de 'Edu'.

Momentos clave vive el seleccionado chileno Eduardo Vargas en Napoli, pues no habría convencido al entrendaor Rafael Benítez durante la pretemporada del cuadro italiano. La llegada del español Michu, nuevo refuerzo para la delantera napolitana, le quitaría bonos a Vargas, razón por la que debería emigrar el club.

Según indica el diario Il Mattino, el ex Universidad de Chile tendría sus días contados en Napoli, pues tras su regreso al club luego del Mundial Brasil 2014, donde le anotó a España en el Maracaná, no habría convencido del todo al estratega para ser una opción en la delantera.

Con la llegada de ex Swansea al club, la opciones de jugar de ‘Edu’ se verían reducidas, pues el delantero español llega con una gran canitdad de goles en el club galés y habría dejado buenas impresiones en el partido de pretemporada ante los griegos del Kalloni.

La última oportunidad que tendría el ex Valencia y Gremio para convencer a Benítez de ser opción para la Serie A, sería este sábado en el amistoso ante Paok Salónica que se jugará en San Paolo, de lo contrario el delantero formando en Cobreloa deberá buscar club.

Una de las opciones que manejaría Vargas para emigrar sería el Benfica de Portugal, actual campeón de la Liga local y finalista de la Europa League. Además, Santos reaparece en el horizonte del chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas