googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Compañero para Vidal: Bayern confirmó fichaje de Serge Gnabry

El jugador proveniente del Werder Bremen y surgido de la cantera del Arsenal, llegará al elenco bávaro por las próximas 3 temporadas. El volante estuvo a punto de ser parte del plantel alemán para la próxima Copa Confederaciones, pero una lesión se lo impidió.

El extremo alemán de 21 años, Serge Gnabry se convirtió en el tercer refuerzo del Bayern Munich, y se convertirá en compañero de Arturo Vidal a partir de la próxima temporada. El germano es una de las jóvenes promesas alemanas, y existen muchas fichas puestas en lo que el volante pueda hacer.

Surgido en la cantera del Arsenal, el volante fue adquirido por el Werder Bremen la temporada pasada. Ahí el jugador explotó de buena forma, logró jugar en 27 partidos y anotó  11 goles, lo que hizo que el Múnich pusiera sus ojos en él. Además, ha jugado dos partidos internacionales con Alemania.

Solo una lesión en el último tercio de la campaña pasada le impidió a Gnabry asistir a la Copa Confederaciones, en donde estaba dentro de los nombres fijos. Sin embargo, asistirá al Europeo Sub 21, en donde se espera que sea una de las estrellas. Otro buen logro en su joven carrera es la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016.

«Va a ser una estancia muy emocionante y que he estado esperando durante mucho tiempo”, afirmó el germano en el sitio oficial del club. Vale recordar que esta es la tercera incorporación del Bayern para la siguiente temporada, tras los anuncios de Niklas Suele y Sebastian Rudy, ambos provenientes del Hoffenheim.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Serge Gnabry