lunes 12 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Se la juegan: El City iría con millonario contrato por Alexis

El 'Niño Maravilla' es uno de los animadores del mercado de fichajes en Europa. Su nombre ronda en la carpeta de los clubes más poderosos del 'viejo continente', entre ellos el cuadro dirigido por 'Pep' Guardiola, quien transformaría al delantero en el mejor pagado de los 'ciudadanos'.

Alexis Sánchez es el objetivo de varios de los equipos más poderosos del mundo. Chelsea, Mancheser City, Bayern Múnich y PSG parecieran ser los que están más cerca de hacerse con los servicios del tocopillano. En este escenario, los millones no serían una traba para los ‘citizens’, quienes presentarían oferta por 50 millones de libras para quedarse con el chileno.

Es así como lo consigna el medio inglés DailyStar, donde se habla  que Sánchez ganaría 275 mil libras a la semana y de paso se convertiría en el jugador mejor pagado en la historia del club dirigido por Josep Guardiola. El medio, además, hace hincapié en que al delantero de 28 años sólo le resta un año de contrato con su actual club y Arsene Wenger ha sido incapaz de asegurar la continuidad del chileno la próxima temporada con los ‘gunners’.

Sin embargo, en la línea de especulaciones en lo medios británicos, The Mirror señala sobre una ayuda que Serge Gnabry, reciente fichaje de Bayern Múnich, le ha dado a su ex club, Arsenal. Esto porque el delantero alemán habría ocupado una de las plazas reservadas para Alexis en la delantera de los ‘bávaros’. La movida, según se especula en Inglaterra, habría sido todo una ‘obra maestra’ de parte de Arsene Wenger.

En lo concreto, el surgido en Cobreloa habría recibido una oferta formal por parte del París Saint-Germain, la cual habría encontrado la negativa del chileno, según lo informó L’ Equipe.

«El presidente del PSG, Al Khelaifi, confirmó la permanencia de Unai Emery en la banca y mostró una preferencia bastante clara de fichar a Alexis Sánchez sobre Kylian Mbappé. De hecho, en mayo Al Khelaifi y Patrick Kluivert viajaron a Londres para reunirse con el agente del chileno, pero Alexis favoreció otras opciones y el PSG tuvo que resignarse a abandonar el caso»,  señaló el medio.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Manchester City » Premier League 
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez