viernes 01 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Un ‘gunner’ más: Alexis Sánchez trabajó con el plantel de Arsenal

Luego de la mini gira por Austria, la escuadra de Arsene Wenger regresó a Londres para continuar con sus trabajos de pretemporada, donde el 'Niño Maravilla' ya trabajaba desde hace unos días con los juveniles. El tocopillano tuvo una conversa con el DT y entrenó a la par con sus compañeros.

Se acabó la espera para Alexis Sánchez, quien hoy viernes se encontró con sus nuevos compañeros en el Arsenal. La escuadra dirigida por Arsene Wenger volvió a Inglaterra tras su mini gira en Austria y continuó con sus trabajos en Londres, donde el ‘Niño Maravilla’ trabajaba desde el martes junto a la Sub 21.

El dos veces mundialista con Chile tuvo una breve conversación con el técnico de los ‘Gunners’, luego de lo cual comenzó a trabajar a la par del plantel de los londinenses. Y el exatacante del Barcelona fue recibido con gran alegría por los jugadores del cuadro inglés, que desde que se conoció el fichaje del tocopillano lo han alabado en las redes sociales y entrevistas.

Alexis y todo el elenco del Arsenal se entrenaron en London Colney, donde preparan su participación en la Emirates Cup, en la cual se medirán al Benfica (sábado) y Mónaco (domingo). En estos duelos amistosos se espera que Sánchez pueda jugar algunos minutos y así tener su estreno en el tercer equipo que defiende en Europa tras sus pasos por Udinese y Barça.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez