viernes 01 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Aránguiz en cuenta regresiva de recuperación para estar ante Gremio

Si bien se esperaba que volviera antes a las canchas, su lesión en la rodilla avanzó menos de lo esperado, por lo que este viernes recién iniciará los trabajos físicos, pensando en el 10 de agosto y el clásico de Porto Alegre. Mientras, en Inter trabajan para retener al chileno.

Hinchas, prensa afín, cuerpo técnico y sus propios compañeros esperan el pronto regreso de Charles Aránguiz. Esperaban que se produjera este fin de semana ante Santos, pero finalmente volverá el próximo 10 de agosto, para el clásico de Porto Alegre ante Gremio.

La recuperación de la rodilla derecha del chileno avanzó más lento de lo esperado y recién este viernes iniciará el trabajo de reacondicionamiento físico. Si todo marcha bien, el lunes será integrado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros para que esté a disposición de Abel Braga para el cotejo del Beira Rio.

Pero la lesión y recuperación de Aránguiz no es la única preocupación de los ‘Colorados’. Si bien en un primer momento negaron ofertas desde Europa, lo cierto es que Chelsea y Sevilla ya mostraron su interés por el jugador y están dispuestos a desembolsar una alta suma de dinero.

Es por eso que en Inter trabajan para mantener el mayor tiempo posible al ‘Príncipe’ en el equipo, aunque eso cueste desprenderse de otros futbolistas, como Otavio, Valdivia, Winck o Paulao.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz