googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

De ‘porcino’ a ‘felino’: Ramos fue presentado en el León de México

El ex delantero de Deportes Iquique fue oficializado como el nuevo refuerzo del cuadro 'azteca', luego de la gran campaña realizada con los 'Dragones celestes' en la última temporada. Así, el 'Chanchito' se sumó a la vasta 'colonia' chilena en el fútbol del país norteamericano.

Goles son amores. Y tal como ha sido la tónica del último tiempo, se sigue alargando el ‘boom’ de los jugadores chilenos en el fútbol mexicano. Así, el ex delantero de Deportes Iquique, Álvaro Ramos, se sumó a la vasta legión nacional en dicho país y fue oficializado este martes como el nuevo refuerzo del León.

El ‘Chanchito’ cumplió una gran campaña en Deportes Iquique, siendo pilar fundamental para Jaime Vera en la última temporada -con 13 goles en total-, llegando a pelear el Apertura y Clausura 2016-17 en nuestro país, además de dejar una buena imagen continental, tras la participación de los ‘Dragones celestes’ en la presente Copa Libertadores de América.

El también ex atacante de Universidad Católica se sumó así a otro conocido de nuestro balompié, como lo es el argentino Maximiliano Cerato, quien hizo lo propio con Everton de Viña del Mar, sobre todo de la mano de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Ramos