viernes 01 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

«Sudamérica lidera la clasificación de atacantes de clase mundial»

Arsene Wenger, técnico de Arsenal, destacó las contrataciones del club y explicó cómo ha girado el mundo futbolístico hacia esta parte del mundo. "Estoy muy contento porque contraté lo que quería", apuntó el DT, que además elogió el accionar de Chile y Colombia en el Mundial.

Este sábado y domingo, 2 y 3 de agosto, Arsenal se estrena ante su gente. Como cada temporada, los ‘Gunners’ jugarán la Emirates Cup en su estadio y la gran atracción para los hinchas es el debut de Alexis Sánchez. En la previa, el histórico técnico de los londinenses, Arsene Wenger, destacó las contrataciones y que el idioma español se impone ahora en el plantel.

«Seguimos muy de cerca lo que pasa en América del Sur, porque creo que en algunas posiciones son más fuertes que en los europeos, sobre todo en delantera. Si hacemos una clasificación de atacantes de clase mundia, varios sudamericanos estarían arriba», señaló Wenger, explicando las contrataciones de David Ospina, pero sobre todo la de Alexis Sánchez, el gran precio del Arsenal hasta el momento en este mercado de pases.

«Estoy muy contento porque contraté lo que quería y aún estamos abierto a más», apuntó el técnico francés, que espera al menos un jugador más y sus fichas están puestas en Sami Khedira, volante de Real Madrid.

Wenger además, explicando el porqué de sus fichajes, señaló que «me gustó mucho lo que hicieron los equipos sudamericanos en el Mundial. Chile y Colombia por ejemplo, eran muy buenas selecciones».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez