martes 13 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Camerún fue goleado por Colombia previo al debut con Chile

Con equipo alternativo, los 'leones indomables' cayeron apabullantemente ante Colombia por 4-0, en lo que fue el último apronte de los africanos previo al debut contra la 'Roja' por Copa Confederaciones. El campeón de áfrica mostró muchas falencias defensivas y poco poder ofensivo.

Un pésimo apronte tuvo Camerún previo a jugar contra Chile en el debut de la Copa Confederaciones el próximo domingo 18 de junio. Al igual que la ‘Roja’, el elenco africano cayó, aunque por goleada 0-4 ante Colombia, en un duelo en donde se le vio absolutamente superado por el elenco sudamericano. Eso sí, los africanos reservaron algunos nombres para su próximo compromiso.

La apertura de la cuenta vino por cuenta de James Rodríguez a los 16 minutos de partido, mientras que el segundo gol fue obra de Yerry Mina a los 30′. De esta forma se fueron a los vestuarios del estadio Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, lugar donde se jugó este partido amistoso.

En la segunda mitad se mantuvo el libreto. Un elenco que jugaba con soltura y otro muy inocente en todas sus líneas. De esta forma los goles no tardaron en llegar. Yerry Mina (52′) con su segundo personal, y José Izquierdo (85′) decretaron la apabullante victoria de los ‘cafeteros’. Los africanos solo sumaron un remate a puerta durante los 90 minutos.

Ahora el campeón de África se concentrará ahora ente Chile por Copa Confederaciones. El duelo que se jugará el próximo domingo 18 de junio en Moscú servirá entonces para que uno de los dos equipos se recupere de este mal apronte de cara al ‘torneo de los campeones’.

Publicado en: Noticias