martes 13 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Se visten de verde: Pinilla y Cerezo llegaron a Santiago Wanderers

El conjunto dirigido por Nicolás Córdova sumó a los jugadores surgidos en Universidad de Chile como nuevos refuerzos pensando en la próxima temporada, donde buscarán no pasar problemas con los promedios en el Transición 2017 y pelear la Copa Chile.

Santiago Wanderers anunció la llegada de dos nuevos nombres a su plantel. Se trata de los ex seleccionados Sub 20 y con pasado en Universidad de Chile Luis Felipe Pinilla y Bernardo Cerezo, quienes llegan procedentes desde Primera B, ambos por expresa petición del técnico, Nicolás Córdova

«Pinilla es un joven ariete de 19 años que desde su debut en primera división (2015) demostró tener las condiciones para transformarse en uno de los delanteros de mayor proyección del fútbol chileno. Lamentablemente debió dejar la ‘U’ por motivos extra futbolísticos”, indicó el sitio ‘caturro’ en su presentación.

En tanto, sobre el ex defensor de azul, señalaron que “Cerezo de 22 años destacó como lateral de la selección chilena Sub 20, siendo nombrado por la prensa de la época como el ‘Pitbull’ de la ‘Rojita’”.

Ambos jugadores ya firmaron sus respectivos contratos y se integrarán a los trabajos de Santiago Wanderers en los próximos días,  a un conjunto que suma cinco nuevos nombres, considerando además los arribos de Ezequiel Luna, César Cortés y Francisco Piña.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Felipe Pinilla