martes 13 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Se fue al ‘dragón’: Blázquez es el quinto refuerzo de Iquique

El defensor llegó al cuadro nortino procedente de una buena campaña junto a los 'ruleteros', con quienes llegó a disputar la final de Copa Chile y jugar Copa Sudamericana. Con los de la Primera Región buscará mantener las buenas campañas realizadas las últimas temporadas.

Jaime Vera y Deportes Iquique siguen sumando nombres en su plantel, con el fin de ser nuevamente uno de los animadores del próximo torneo de Transición y realizar una buena presentación en la segunda fase de Copa Sudamericana. Por ello, fue confirmado un nuevo refuerzo: Matías Blázquez,defensor central y puntal de Everton el último campeonato.

El futbolista de 26 años, pese a ser número puesto en la zaga de Everton e incluso llegar a portar la jineta de capitán en el elenco  viñamarino, no renovó con el club de la Quinta Región, por lo que llegó como jugador libre a Iquique.

Con el arribo de Blázquez, los ‘Dragones Celestes’ suman cinco nuevos nombres para el segundo semestre. Hans Salinas (Deportes La Serena), Leonardo Espinoza (Santiago Morning), Johan Fuentes (San Luis) y Gerson Acevedo (Kairat Almaty de Kazajistán) ya fueron presentados por el cuadro iquiqueño.

En cuanto a bajas, los de Primera Región ya vieron partir a Álvaro Ramos (León, México), Mathias Riquero (Deportes Temuco) y  Manuel Villalobos. Además, aguardan por las inminentes salidas de Rafael Caroca, Gonzalo Bustamante, Felipe Reynero y Bryan Cubillos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Blásquez