googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Otra vez ‘xeneize’? Gary Medel aparece en la órbita de Boca

Mientras desde Italia se asegura que el 'Pitbull' no está en los planes de Luciano Spalletti para su Inter de Milán, el conjunto argentino estaría interesado en volver a contar con el bicampeón de América, sobre todo pensando en la Copa Libertadores de 2018.

A pesar que Gary Medel habría llegado a acuerdo para renovar hasta 2020 con Inter de Milán, los planes del defensa chileno podrían cambiar y el destino lo traería de vuelta a Sudamérica. Es que Boca Juniors, club en el cual militó entre 2009 y 2010 realizó una oferta para volver a contar con el surgido en Universidad de Católica.

Con el arribo de Luciano Spalletti a la banca del conjunto ‘neroazzuri’, en Italia rápidamente se comenzó a especular con un Medel relegado en los planes del nuevo entrenador, asegurando que ya le buscan destino al ‘Pitbull’ para que continúe su carrera.

«En este momento tenemos tres ofrecimientos formales por Medel. Podemos confirmar que uno de ellos es del club argentino. Los otros dos no los puedo confirmar por la confidencialidad que nos han pedido las mismas instituciones», sostuvieron desde el norte de Italia a El Mercurio.

Lo concreto es que Gary Medel tiene contrato hasta el 30 de junio del próximo año, razón por que la idea de los ‘lombardos’ es vender al jugador y así recuperar parte de la inversión hecha en 2014 cuando el ex Sevilla llegó a Milan desde Cardiff a cambio de 12 millones de Euros.

De volver a Boca Juniors, club que ya defendió entre 2009 y 2010, buscaría ser una pieza clave en el esquema de Guillermo Barros-Schelloto de cara al torneo argentino, la Copa Argentina y el gran objetivo el conjunto ‘xeneize’: la Copa Libertadores 2018.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel